jueves, 30 de junio de 2011

México: La Mina de Oro

¿Apoco no?

Imaginemos que tenemos un vecino que nos permite buscar dinero en su casa,  y de lo que encontremos nos quedamos con una parte (Esque le da flojera buscar al pobre huevonazo)

¿Qué tanto podremos encontrar? bueno, el 30% no esta mal, sobretodo cuando el gasto de energía fue minimo, y si nos ponemos abusados, le pagamos a alguien mas para que busque por nosotros, y le damos 2% y nosotros nos quedamos con 28%.

Resulta que la Secretaria de Economia en su dirección general de minas (ni idea que existiera esa madre) tiene elementos muy inutiles que le conceden permisos de explotación a empresas extranjeras porque les da flojera ponerse a investigar, pensar, planear, realizar y controlar la extraccion minera. Efectivamente, por ahi la CAMIMEX tienen estimado que 30 centavos de cada dólar que se produce por la extraccion de oro en el país, va a parar al país extranjero (señalan que en el 2010 se llevaron 4 mil 500 millones, aproximadamente) cabe señalar que tambien se le otorgan concesiones a empresas nacionales, aunque en los paises extranjeros no le permitan a empresas de mexico explotar minerales.

¿Porqué dejar de administrar un negociazo de esos?

Ni puta idea ...

1 onza de oro = 31.1 gramos (segun yo eran 32.35)
esta onza cuesta 1500 dólares (poco mas, segun la gold hour en niullorc)

Goldcorp Inc. estima extraer 10.8 toneladas este año (525 millones de dólares; 157.5 milloncitos pa´ ellos)

Agnico Eagles Mines Ltd. dice que tuvo una producción (mira que productivos me salieron) de 4.1 toneladas (195.93 MDD; 58.779 MDD pa ellos) y le calculo que pa´este año se va a pepenar 89.55 MDD (6.3 toneladas de produccion)

Gammon Gold Inc. reporto en 2010 3.31 toneladas (154.8 MMD; 46.44 MDD pa sus chicles)

Alamos Gold Inc. apenas saco 5.01 toneladas (234 MDD; 70.2 MDD pa su causa)

Argonaut Gold Inc. reporto 1.65 Ton (76.986 MDD; 23.095 MDD pa ellos)

New Gold Inc. dice que no´mas pudo sacar 3.8 Ton en 2010 (178.062 MDD; 53.418 MMD pa los pobres de los accionarios)

Minefinders Corp. Ltd solo enseño 1.8 Ton (84.165 MDD; 25.249 MDD del flete)

Minning Corp alcanzo a chingarse 1.01 Ton (47.4 MDD; 14.22 MDD por buenas gentes que son)

Yaman Gold Inc. todavia no entra en operaciones, pero ya le dieron chance pa´que se alivianen de la crisis y dicen que inicia sus sagradas y ecologicas labores en el 2012 con el deber de producir 4 toneladas (187.5 MDD; 56.25 pa ellos)

Timmins Gold Corp. tiene las intenciones de "producir" (asi le dicen no mames) 3.2 toneladas de oro este año (150 MDD; 45 MDD pa que regresen)

Si las cifras no tienen fecha, son del 2010. Todas las empresas son CANADIENSES. No fue posible revisar el total de las concesiones porque la SE les pone un numero, en vez de anotar el nombre de la empresa y se pone muy dificil la cosa asi que vayan al INEGI o a donde se dejen.

Las preguntas feas son:

¿Porque carajos México (mayúsculas) compra oro, si ya tiene un chingo?

Productor numero 12 en el mundo no aparenta la gran cosa, pero es mejor que no producir nada ... Exportar oro para luego suba de precio y comprarlo ... ahi la llevan PENDEJOS !!

Son chingaderas que el banco de mexico (con minusculas) tenga que comprar oro (para fortalecer e incrementar la solidez de las reservas internacionales) en serio, que clase de animales (con estudios en no se que escuela) no le da el puto cereb...... ah, olvidaba que nuestros funcionarios trabajan para empresas extranjeras. 


¿Qué hace el gobierno con ese pinche dinero?

Ni puta idea. Aunque esto incrementa mi conocimiento sobre como rayos le hacen para volverse ricos en 6 años

NOTA: mexico se pone asi de wapo con canada y ya hasta visa nos piden los culeis

jueves, 23 de junio de 2011

Mas Vale Pedir Perdon Que Pedir Permiso

INTRO:
(escrito por el autor... technicolor y sonido dolby por el autor también)

felipisto calderon es un BRUTO, y quien lo apoya más. No se si sea el Glutamato monosódico, el Ciclamato de Sodio, el Rojo No. 40, el Fluor o alguna otra cosa inexplicable por las leyes de la quimica, fisica y/o medicina, pero no es mas bestia, por el tamaño y porque no le sale la tonada rumiante.

Javier Sicilia le expuso un reclamo diciéndole que debería pedir perdón por 40 mil muertos (de esta disque guerra pendejita que hizo para sentirse presidente que ya se ha desacreditado en esta pocilga) y le entregó un video que recopilaba testimonios con la finalidad de que los pasen en las escuelas, para ilustrar a la prole. también se demando el regreso del ejército a los cuarteles (donde deben estar)

Total, el el 3 veces HDP ESPURIO (con mayúsculas) contesta:

En eso, Javier sí estás equivocado. En todo caso, me arrepiento de no mandar antes a Ejército. Y en ese sentido, todos los que integramos el Estado y cada quien en su grado de responsabilidad y coincido que debemos pedir perdón por no proteger la vida de las víctimas, pero no por haber actuado contra los criminales que están  matando a las víctimas.

NO MAMES PINCHES MAMES, EQUIVOCADO TU Y TU CHINGADAMADRE POR PARIRTE
(Eso es lo que le hubiera contestado yo, con todo y 2 MAMES la neta)

Para los niños menores de 6 años que están leyendo, Ejército + Calle = Fascismo

Ahora, pedir perdón por no haber protegido la vida de las víctimas ... pero de NO volverlo a hacer no dice nada (NI DIRÁ) nomas que habría que pedir perdón.

Ha de ser que felipisto nunca explicó que cuando se refería a ser el presidente del empleo, pretendía incrementar la crisis y producir desempleados para lanzarlos al narco. Despues matar a todos los involucrados (con copeteado y toda la cosa) por selección natural (Si es que hay alguien que resista los balazos) ya no hay desempleo, porque los que demandaban uno, ya estan muertos.

¿Castigar a los criminales? 90% de los occisos han acaecido mediante la "ayuda" de las autoridades, y no he sabido de ninguno que hayan metido al bote.

¿Qué le pasa? ¿40,000 muertos se le hace poco? ¿Daños colaterales?

Insisto, a Osama Bin Laden lo perseguían por la muerte de 1,500 personas, y era el "diablo", "anticristo" y mas malvado ser humano que haya existido, el enemigo del mundo.

miércoles, 22 de junio de 2011

Piedras VS Balas


Ya ni sorprende, pero otro agente de la "border patrol" tuvo que defenderse de la inminente amenaza que atentaba contra su vida mediante el uso de un arma de fuego y de lo espantado que estaba le pegó un tiro en la cabeza a un Ex aspirante a migrante. Para la mala suerte del pobre cabron (Occiso) no le atino al HDP (esta cabron pegarle a algo de espaldas no?), pero se presume que la tiró con tanta fuerza, que nisiquiera la han podido encontrar.

¿Cuántos agentes fronterizos han muerto a pedradas? desde que han contado (1792) la National Law Enforcement Officers Memorial Fund dice que han muerto de 3 oficiales (mientras cumplian su deber) de un total de 18,983 asesinados. en 1873 Edward Burns de la NYPD, en 1876 un custodio de la carcel de Utah y el ultimo fue en 1942, el Sheriff Ralph W. Haycraft de Kentucky, y como dato curioso 7 mas han muerto pero por ladrillos, no piedras (el ultimo en 1932)

http://www.slate.com/id/2256457/


¿Es mucho pedir un par de huevos a los representantes? son chingaderas, no vaya siendo que asaltan a un puto gringo pendejete en un spring break porque se arma un pedo internacional, pero no vaya a ser un paisano que cruza a un territorio que es mexicano (si, es de mexico, solo que lo robaron los gringos) porque automaticamente es merecedor de la pena de muerte, no chinguen, esa gente va a trabajar. ¿El TLC que pedo? ¿porque no lo actualizan y le agregan que el comercio tambien comprende la mano de obra?

Lo que si, ya ni la chingan, es que el GF dice que se han creado mas de 500 mil empleos, el pedo es que se crearon en california, arizona y nuevo mexico no mames. y para acabarla de chingar, alla los explotan, no les pagan y son deportados, HDP.

Como las leyes no las hacen los Indígenas, ni los desempleados, ni los braceros (los jodidos pues) no habrá avances de ningun tipo por ese lado. Por eso, la S.E.P. deberá actualizar los programas académicos para preparar a los mexicanos en su viaje a tierras ocupadas por los gringos desde el 1° de Primaria.

Natación.-

Los niños serán entrenados en todas las técnicas de nado para que cuando se enfrenten al desempleo puedan cruzar el río con facilidad (incluye tanga de licra del america, chivas y cruz azul)

Música.-

Serán instruidos en las artes musicales. Esta vez su especialidad sera la Flauta, con el fin de encantar víboras de cascabel que se puedan encontrar en el camino (incluye flauta dulce mi alegria y cancionero del chava flores)

Alpinismo.-

No en la mayoría de los casos, pero para pasar al gringo tienen que atravesar algunas montañas, y que mejor que poseer la técnica del alpinismo, no esta de mas un poco de rapeleo y scout (incluye mecate y cable "de la plancha" patrocinado por elektra)

Supervivencia.-

La doctrina de sobrevivir es un talento natural en todos los mexicanos, estas habilidades deberan ser pulidas para enseñar y perfeccionar la tecnologia de extraccion de agua (Incluye cantinflora y termo de plaza sesamo)

Camuflage.-

Debido a que desgraciadamente (afortunadamente tmb) por cuestiones etnicas somos diferentes a los gringos, es necesario elevar el mimetismo de los mexicanos. (asignatura incluye tinte color güero, pupilentes azules y bombas de humo via manufactura ninja)

Bullet Time.-

Lo mas peligroso son los agentes de la patrulla (salvadora) fronteriza, asi que tenemos que inventar un metodo para esquivar balas estilo Matrix, a ver si ponen a trabajar a la AEXA y nos resuelven este problema.

Defensa Personal.-

¿Porqué no? ya ven que luego entre policias, judiciales, polleros y gringos se traen la consigna de chingar al paisano, entonces deben dominar el método de defensa personal (incluye resortera de alto calibre, chipote chillon y máscara del santo)


Luego no digan que no hay voluntad

sábado, 18 de junio de 2011

Sepa Si Usted Esta Jodido

Panem Et Circenses

El Circo Romano fue el mayor éxito logrado por el imperio romano, ya que controlar al pueblo, dandole alegrías es la mejor manera de perpetuar un status quo mental para que nadie ande ocupando su tiempo sobre los manejos que ejercían las autoridades sobre la populacha. A fin de cuentas ¿Para qué necesitaban que los pobres infelices se preocuparan por cuestiones políticas? no vaya a ser que se encabronaran cuando despertaran a la triste realidad y por ese detalle el imperio se dedicó incentivar las actividades en esta infraestructura.

En nuestros tiempos, el gobierno esta lleno de una bola de miserables que siendo "simples servidores públicos" (que el nombre no tiene nada que ver con lo que terminan haciendo) se enriquecen en cuestión de 6 años. Como al 3 veces HDP de M. Horcasitas, que con su salario de secretario "apenas le alcanzaba" pa librar la quincena, como el infeliz de César Nava, que le dan descuentos muy buenos en bienes raíces, aparte de que es muy ahorrador, o como un señor que se llama Eruviel Ávila (resulta ser candidote para gobernador, que se enorgulleció de declarar que en UNA cuenta de banco de BANORTE tenia poquito mas de 4 millones del aguila (si, tener mas de un millón es ser millonario, aunque sea en pesos) ¡¡¡uy que jodidos están !!!

He aqui el motivo de mencionar el circo romano, que podemos entender como la estrategia mas vieja para controlar al pueblo, que sorprendentemente funciona, sin importar que en la escuela digan que lo hacian para entretener a la gente, a todos nosotros nos entró en un oido, y salió por el otro.

Circo Romano Contemporaneo:

Deportes (Prioritus Nacionalis).-

A todo mundo le arraigan la idea de un cuerpo sano, no de enriquecer la conciencia a la par del cuerpo. Esto distrae a todas las personas, preocupándose por su aspecto a tal grado que no aceptan su propio cuerpo porque no se parece al de la gente que ven en televisión. Por otro lado se le da demasiada difusión a este tipo de espectáculo, que toma un valor primordial en la vida de las personas (seguramente habrán visto el mundial o las olimpiadas en la escuela o trabajo) que hasta gastan dinero que no tienen en demostrar que son fanaticos de una facción que nada les ha dado.

Noticieros Espectáculos (Estupiditus Metichum).-

Por si no te gustan los deportes, te van a querer pendejear con las noticias, que por cierto, hoy en mexico se ha convertido en "periodismo de espectaculos" que viene siendo algo asi como "chismes pa güeyes" que si tal futbolista anda con tal mujerzuelita, que si el actor pendejo usa tenedor, que si aquella vieja se opero las nalgas, que si la pinche gorda baño en cerveza a otra imbecil ... en serio, ¿Porqué desperdiciar el tiempo en estupideces? ¿Tan miserable es la vida de la gente que se preocupa por las acciones (pendejas) de alguien mas? Hacerla de pedo porque a cierto expresidente ojete le sigue llegando su pensión vitalicia ni madres, eso no importa, que si PEMEX renta un buque a un costo 4 veces mayor del precio de compra, eso vale madres.


Tele Novelas (Historius Pendejus) .-

PTM!!! si hay algo increible, es que con la misma historia pedorra, tengan en la pendejez a tanta gente, pendientes de una historia chafa y predecible. Aunque salgan hombres medio encuerados o mujeres con escotes impudicos (que no entiendo porque no dicen groserías, pero las escenitas semiporno siguen transmitiéndose) no deben entregar la mente por nada, si quieren una historia buena e interesante deberían leer, aparte no hay actores malos. Ahorremosle tiempo a la gente y digamosle que:

1.- La protagonista pendeja nunca se muere y siempre se casa con el galan y se vuelve millonaria. (IMPOSIBLE EN LA VIDA REAL)
.
2.- Los malos, siempre son castigados. ( EN REALIDAD NO, A MENOS QUE SEAN POBRES)

Noticieros (Falacius Oratorium).-

Si el circo romano de la prole no te llena y quieres sentirte intelectual y brillante, posiblemente tendrás que ver los noticieros televisados. Estos noticieros ya entregan la información digerida y sesgada hacia donde les convenga (muy comun en el neoliberalismo) y desde luego FALSA. Ni idea de donde sacan que un periodista (que nada tiene de periodista) tenga el aservo para dar opiniones politicas, cientificas, laborales, ecologicas, medicas (tambien las "epimediologicas" de Elba Esther) económicas y demas... No mames, para que queremos ingenieros, arquitectos, quimicos, doctores, etc. mejor tengamos "periodistas", se las saben de todas todas!

Reality Shows (Voz Ing. Rialiti Chous).-

De por si la mayor parte de la programacion de TV es una reverendísima mierda. Pero si hay algo que esta mas abajo son los reality shows, hay varios tipos, sin embargo la función es la misma; Dormir la mente. Entre los "rialitis" televisados en Mexico de mayor exito (exito quiere decir que volvieron pendeja a mas gente) que han habido (pluscuanperfecto) son:

Academia (Nacademius) .-

Ahi ven colas de gente (unos pendejos, otros no) haciendo su luchita. Son unos pinches huevones que no quieren trabajar, que desean hacerse los guapos y que les paguen un chingo de dinero por que según son talentosos. Acéptenlo, esto es improductivo al país, y en uno tercermundista no podemos darnos el lujo de tener a tanto huevonazo queriendose dedicar a interpretar obras de alguien más.

Laura en America (Fecalus et Circenses).-

Me duele saber que esto ha tenido exito (muy preocupado estabas, lo sé) aunque sea porque a la gente le da risa ver como en Perú ocurrian cosas que en mexico pasan, pero con otras palabras, sin que les pasara por la cabeza que a lo mejor si vieran un programa del canal 2, en otro pais, tendria el mismo efecto.

Para rematar, traen a la vieja a mexico (en minusculas) para que siga apendejando a la gente. Apoco no han visto al doñerio embelezado en esas falsedades, dando opiniones, que si era viudo, que no le da pal gasto, que pase el desgraciado y que la chingada, no mames. Es como cuando los leones se tragaban a los esclavos, solo que ahora la gente se come a los actores de estos programas (he visto ese programa, eran conocidisimas las madrizas que se daban, esas al menos eran creibles)

Big Brother (Voz Ing. Vil Droguer).-

A la gente le encanta el chisme, ser juez y parte, o bien, ser metiche. Esta mamada les daba la garantia de que podrian ejercer su criterio (mucha sabiduria) las 24 Hrs del dia. ¿Qué clase de huevon ocioso tiene tiempo de estar espiando desconocidos? ¿Qué les importa?

Lo que se me haria interesante es que a los funcionarios publicos les pusieran su big broder, para ver en que rayos gastan su tiempo y el dinero de los contriuyentes, digo, nadamas para constatar que no sirven pa ni madres y que son una bola de ratas, y las ratas deben de ir al bote.

(Pa´terminar)

Todas estas madres (y las que faltan) provocan un desvio de atencion masivo a los problemas escenciales que debemos poner atencion, hemos visto algunos resultados con el surgimiento de los NiNi´s; Ni gobiernan, Ni Sirven pa´ Trabajar (Inexplicablemente la gente no aprueba a los politicos, pero siguen votando por ellos) y no pasa nada, se tiene mayor preocupacion por el resultado que tendra el "TRI".

No sea victima del Circo Romano, formese su propia opinion para que no lo apendejen con las decisiones del gobierno (siempre son las peores) y pueda hacer algo al respecto, así no vendra gente de otro pais para ayudarnos a la administración de los bienes de este país.


-------------------------------------------------------------------------------
Panboleros.- Personas que consumen Panbol.

Esto nada más como dato curioso, la palabra viene de la famosa frase que dice "al pueblo Pan y Circo" nomas que esta actualizada, digo la verdad que pega mas el fútbol que el circo, pero en pocas palabras, al grueso de la gente pendeja le gusta "el fut", por lo tanto son acreedores al sobrenombre de Panboleros y si a alguien le dicen panbolero es que lo estan pendejeando y posiblemente el ni en cuenta.

lunes, 13 de junio de 2011

¿ De Qué Esta Enfermo Mexico ?

Según México tiene cáncer, que no se que, que la madre, que acá, que la manga del muerto y cuanta jalada. yo digo que el diagnostico es diferente, porque esta enfermo psicológicamente y principalmente son 3 Enfermedades.

Violencia intrafamiliar

El abuso que muestra el gobierno y las paraestatales de gobierno (con todo y sindicatos) contra la población es una grosería. Es como el padre de familia que se gasta toda la quincena para sus francachelas, pero que le dice a los hijos que "no hay" culpando a la crisis.

Estos organismos gubernamentales se comportan igual, sólo hay para sus casas, automoviles, sus fiestas, sus vacaciones, sus plazas hereditarias (así es, por si no sabían van primero para los hijos, luego familiares y luego lo que sobre es para externos y ahi no hay plazas), educación privada para sus hijos, hospitales privados, sueldazos y más, pero pa´Juan Pueblo no hay ni madres. Pobre del que se queje, porque hay tabla con la chota o de plano te ignoran tanto los funcionarios, como tus hermanos mexicanos.

La otra parte es que cuando la violencia intrafamiliar es avanzada, existe una tendencia para que sea ignorada por los integrantes de la familia, ya sea por costumbre o por temor. Eso mismo sucede con la población, siguen con sus vidas como si nada pasara, se quejan de que los gobernantes son "ratas" pero ahi van de pendejos a votar por ellos cada 3 años, no se exige absolutamente nada, y si exigen hay tabla. También si alguien decide manifestar su incoformidad es rechazado por la población, como ejemplo podemos señalar los plantones y marchas. Cuantos no han escuchado o dicho "que weba esos weyes", "que se pongan a trabajar" o "pinches revoltosos". La verdad es que si no estas con el pueblo, estás en contra de él, un día pueden llegar a necesitar apoyo de otra gente, pero como no promueven ese apoyo, nadie los ayudará.

Abulia

Fácil y sencillo, la abulia es la falta de voluntad o iniciativa, pasividad al máximo.
México es poseedor de tantísimos recursos, envidiables por cualquier país (EU lo sabe) suficientes para desarrollar y mantener el desarrollo del país ... pero no, no somos economía emergente ni nada de eso, al gobierno no se le pega la gana promover ningun tipo de desarrollo, NO TIENE VOLUNTAD de que progrese el país, de que nosotros produzcamos lo que consumimos, en vez de comprarlo (lo mas pendejo es que muchas veces nos venden lo que nosotros les vendimos) prefiere empresas extranjeras, en vez de impulsar empresas mexicanas.

Imaginense, alguien compro TELMEX porque el gobierno no le veía gran cosa (Asi es, no se imaginaron que la gente iba a poder pagar telefono) y alguien hizo el negocio de su vida porque el gobierno no tenia iniciativa. con PEMEX tienen un desmadre, que muchas perdidas y no se que, si lo vendieran mañana en 20 años tendriamos otro millonario porque el gobierno es muy pendejo.

Al igual que el gobierno, el pueblo mexicano no tiene iniciativa, ni va a tenerla, se ha perdido el deseo de lucha gracias al canal de las estrellas, al azteca chanel, a los sindicatos, etc. Estan pendejeando con el país de las maravillas que ven en television, hay mil modos de vivir bien, pero solo conocen el que les dice la tele:

No es mangonear a un funcionario, es hacer audiciones para ser cantante.
No es exigirle al presidente que renuncie, es que un productor me descubra y me lance de actor o actriz.
No es uniendome con la gente para crear una empresa, es unirme con la gente para madrearme a los de la porra del otro equipo.
No es informandome sobre metodos de transformacion o procesos de fabricacion, es comprar todo hecho.
Si deciden algo, no es mediante su iniciativa, es porque ya les han dicho como reaccionar.

Retraso mental

Efectivamente, ¿Cuánto retraso mental no hemos visto? con ideas tan absurdas, por no decir pendejas.
¿ Así de jodidos estamos? tantos chistes de gallegos que me han contado, empiezo a sospechar que son de mexicanos en España, que cuentan aquí como de gallegos.

Primero, eso de creer que en México hay democracia no mames. Ahora, eso de que voy a votar para cambiar al país, no jodas, cuantos años tienen que pasar para que se den cuenta que no es la solución (es mas, ni siquiera tiene utilidad), y este sistema tampoco es lo mejor que haya inventado la humanidad, al contrario, es la peor porque solo te hacen creer que hay cambio, pero el poder te pone a los personajes. De un balazo en la sien, en el pecho o en la nuca, tienes que escoger, y si no escoges estas mal. Este retraso mental no se cura, así se nace y así se muere, la cúpula lo sabe.

Eso de apoyar la guerra contra el narco es la peor estupidez, y creer que todos son pendejos es la peor ofensa, y lo peor es que los culpables son los que piensan que el gobierno la caga, y la gente se la cree. Si yo soy culpable (por pensar así) de la situación del país, pues que me paguen impuestos a mi, no se porque se los pagan a quien no les va a poder resolver nada, que estupidez.

¿Como curar al pais? pues a la mentalidad tan chafa, hay que juntar al mago frank, mandrake, chen kai, el maguito de sonrics, a beto el boticario, al doctor jause, chapatín, krazovsky, abel cruz y a ver que pasa.

México no sabe rezar, o Dios es Gringo.

Vaticano: Simposio Internacional de Pederastia

Osea .... ¿lo van a incentivar o que haran? con ese titulo uno se imagina otra cosa.

¿Que raro no? ya me extrañaba, se tardaron mucho. Eso de que solo se disculpaban pero nunca aseguraban que se terminaban esas practicas puercas era una desverguenza espantosa. con eso de la sanacion y renovacion, y que los niños se acerquen a mi, pues uno ya no sabe si creer en estos teatros (la verdad es que si sabemos, y no creemos)

Lo curioso es que estos señores daran informacion para combatir este problema ... no mames !! no hay que combatir, hay que eliminar esta porqueria, y bien podriamos empezar encarcelando a toda la bola de curitas marranos.

Me caga que digan "hacer conciencia" ... ¿Eso qué? la conciencia depende de la cultura, y si nuestra cultura esta basada en pendejadas que sacamos de television, que conciencia haremos ? Porque chingados no entregan a sus colegas a las autoridades ? eso señalaria muy buena voluntad para "erradicar" ese mal. Parece que solo quieren informar a los puercos a como le deberian hacer para que no los cachen, porque si algo se aprende en estas cosas, es como denunciaron las victimas a tan santisimas personas.

Por cierto, ya hay nuevo record en la Iglesia Catolica Romana Apostolica Ortodoxa, Juan Pablo II (sin ser santo) se chingo a muchos santos como San Ignacio de L. San Judas, Sta Rita, Sto Tomas de A. San Jose etc. y al par de años de haber colgado los converse, ya hizo un milagro !!! pfffffffffffffffffffffff

Yo no les creo ni madres, lo que si, es que por ahi dicen que el  After Party del simposio internacional de pederastia va a estar poca madre, que va en honor al padre maciel segun....

Nueva Guerra del PAN; Ahora Contra el PRI

No se veía venir, con el presidente mas ojete lo que esperabamos era que siguiera de aferrado con su pendejada contra el crimen organizado (antes narco)

Luego resultaba que por una llamada de la ciudadania metiche, se lanzan contra un pri ista tijuanense a sacarlo en paños menores de su casa, segun por posesion de armas prohibidas; si lo meten al bote metanlo por todas las marranadas que ha hecho, no por esa jodidez. Lo curioso es que yo hago una llamada anonima y en cuestion de minutos todo el Estado sigue mis indicaciones (si como no)

El caso es que el espurio se dio golpes de pecho en una conferencia en Stanford, culpando al PRI de todo lo malo que le pasa a México y que el lucha incansablemente por sacar al país del hueco con la cruzada heroica y utopica que inicio el 2006 (HDSPTM) que inicio en su juventud cuando debido a todos los abusos de poder el se dijo a su minuscula y escueta conciencia "Ya Basta!" ... " ay no pinches mameeeesss "

Segun este mierda, tiene un logro por haber sido presidente sin pertenecer al PRI, y demostrar que cualquier pendejo puede empeorar un pais en 6 años, lo que no le han dicho es que le gano Elvis ... El Vicente Fox