sábado, 2 de julio de 2011

Cigarro Antipublicitario (a-ha)

Una cosa es que quieran erradicar el mal, el vicio maldito del tabaco, y otra cosa es no me chingues. Es una manipulacion psicologica y no una medida para evitar un consumo. Ahora, ¿que tal que obligaran a las empresas de tabaco a no echarle tanta chingadera? no ni madres, ni los obligan, ni el gobierno invierte en programas de salud. Que se chingue el consumidor, le suben de precio y le ponen unas imagenes que al cabo de 4 dias ya ni siquiera va a notar, asi las cambien cata lote.

Total, el 50% del empaque de los cigarros debera tener toda clase de advertencias, amenazas, mentadas de madre, imagenes inconfesables y cuanta madre sea posible, para que usted crea que al gobierno le importa la salud del pueblo. Claro que no, eso es para restarle sensibilidad a la gente, una forma de programación mental para no sentirse alterado con imagenes feas; primero impresas y luego reales. El problema es que no seran exclusivamente relacionadas con el tabaquismo, si no con cualquier tipo de violencia; a menor sensibilidad, mayor indiferencia. Imagine que su cerebro esta acostumbrado a ver violencia o gente muerta (muriendose da igual) su reaccion o reflejos disminiuyen porque no hay impulso que le avise que existe peligro, si no que es algo normal.

Segun quieren resolver el tabaquismo con esa pendejada, y que los psicologos dicen que funciona, cosa que no creo, pero ¿Porqué quedarse ahi y no seguir con las demas cosas dañinas? de los refrescos, fritangas, pastas dentales, harinas, agua y colorantes no se diga nada. deberian de ponerlo en las armas para que los "narcos" no las compren, tambien en las drogas para que no se consuman y que las regale el gobierno (al cabo que decomisan enormes cantidades) deberian poner gente robando en el dinero a ver si al pinche gobierno se le quita la puta mañita de andarse clavando lana con sus negocitos.

Ahora bien, siguiendo con esta ideas de que las imagenes haran que consumas o dejes de consumir, vamos a proponer algunas para que México creza fuerte y sano, de cara al progreso.











Ahora solo falta que inventemos una para combatir la pobreza y todos felipes y con tenis.