domingo, 16 de enero de 2011

los engaños y su funcion a traves del tiempo

aqui se pretende exponer como funcionan los engaños y en cuanto tiempo pueden convertirse en una verdad incuestionable

¿ como darle un valor presente neto para la credibilidad de cuestiones que no son actuales?

bien, los que se encuentran debajo del 0 - 40% de credibilidad estan sujetos a una tendencia negativa, osea que mientras avance el tiempo, menos personas lo creeran. estos timos no son creidos debido a que las personas estan involucradas (por alguna simpatia o interes) y usan su sistema logico analitico. a menos que el gobierno este interesado en mantener el engaño, entonces este sera incluido en los libros de textos gratuitos y al cabo de unos 70 años o mas la credibilidad aumentara de manera satisfactoria.

Entre el 41 y 60% de credibilidad estan sujetos a la vigencia, es decir que hay un numero importante de gente que asegura estos timos y por lo tanto las personas que no estan enteradas tomaran esos argumentos como validos y absolutos, penosamente la relacion de muestra y universo informativo no es la adecuada. entonces la pendiente de credibilidad sera positiva, puede tener altibajos pero en un lapso no mayor a 30 años aumentara el porcentaje de personas que creen en timos de este rango.

entre 61 y 100% de credibilidad no necesita factores secundarios, la mayoria de los elementos de engaño que estan dentro de este rango han entrado gracias a la insistencia del gobierno y las acciones de malinformacion de medios de comunicacion masiva, entonces su pendiente es positiva y en menos de 15 años se acercara demasiado al 100%. tambien existen timos efimeros que sirven como cortina de humo para realizar algun asunto que necesite ser hermetico, una vez realizado no hay necesidad de seguir con el timo y se evita hacer mencion por parte del gobierno y los medios de comunicacion masiva.




Nota: observe que el porcentaje de personas que creyeron que desintegrar el SME, celebrar el bicentenario en 2010 y tener un blackberry o un Iphone es lo maximo tienen el mismo porcentaje, es decir, actualmente tenemos alrededor de 94% de personas estupidas en mexico y la tendencia aumenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario