viernes, 22 de abril de 2011

Estrategia Sin Estrategia

Aún en estos dias, sigue habiendo gente que apoya y califica de adecuado, y hasta "mal necesario" la guerra contra el Crimen Organizado (antes llamada guerra contra el narco; la minoría ridícula) cuando evidentemente carece de cualidades para satisfacer al gobierno de facto con una victoria. En fin, siempre ha existido la gente pendeja.

Su argumento principal (según ellos) es que nunca, nadie le habia hecho frente al crimen organizado... dijeramos que esto es correcto. Entonces, ¿Porqué chingados no ha metido al bote a todos aquellos cuyo oficio era perseguir al crimen organizado y no lo hicieron? ¿Porqué se estuvieron haciendo pendejos tanto tiempo? ¿Acaso participaban en él? en cualquiera de los casos, ¿Porqué el gobierno espurio no persigue ferozmente a esos holgazanes?

Se pueden cuestionar mil cosas, pero los funcionarios públicos que provocaron la proliferación de este negocio (ya sea por participación, omisión o ineficacia) no están siendo perseguidos lo cual es una pendejada.

Entonces ese argumento será válido cuando esos personajes sean perseguidos y encerrados.

Otro argumento que mencionan es que el uso de la fuerza del Estado es necesaria. Nada más falso, al contrario, el ejército solo empeora las cosas, sin mencionar que es totalmente ilegal sacar a las fuerzas armadas a la calle, esas tareas son trabajo de la policía.

Pos como queren que liagan ?? ¡ Pues que no chinguen ! primero el pinche gobierno usurpador provoca que le cargue el payaso al país, generando tasas de desempleo (Sí, el gobierno del empleo) altísimas, aportando 10% de pobres nuevos al mundo (60% en el país) que directamente empujan a un potencial laboral en uno de los negocios mejor pagados, y no conforme con eso, se le va encima. Primero que resuelvan el problema laboral (no con la pitera reforma a la LFT) y de desigualdad en México, y después se preocupan por el narcotráfico. Por Ejemplo:

Si una persona que se encuentra en estado alterado de su conciencia balacea a de todos la concurrencia (empleados y clientes) de un OXXO ¿ Esto quiere decir que ya no habrá OXXOs ?

Si alguien entra a un banco y asesina a todos los presentes (empleados y clientes) de un baco ¿Esto querrá decir que ya no habrá banco?

Si algún HDP entra a las escuelas a matar a niños y maestros (paleteros, barrenderos, etc) ¿Esto significa que no existirán las escuelas ?

Suena estúpido, pero así de pendeja esta la "Estrategia" de la guerra contra el narco.

40,000 mil muertos... nombre !!! a la gente se le hace poca cosa, lo que yo creo es que no tienen ni puta idea de la gravedad de esa cifra, y para eso veremos la siguiente tablita


 

Nada más para que se den una imagen de la gravedad de las cosas en este país (Nótese el premio Nobel de La Paz con mas de 230 mil)

¿Son todos los argumentos? ... ¿Ah Chinga? ... Sí, toda esa gente obtuvo esa información mediante la televisión o mediante algún pendejo mal informado... ahh! y vamos ganando !!!


Nota:

Ghandi por la masacre de hindues en  la particion de la India para que UK se quedara con mercado del opio
Barack Obama por guerra en Irak y aumentando por Libia

No hay comentarios:

Publicar un comentario