domingo, 3 de abril de 2011

Petróleo del Mundo = Petróleo Gringo

A los gringos siempre les ha gustado hacer pendejos a los demás, incluso a su gente y lo logran. Por un lado, hacen un desmadre en otros países matando niños, mujeres, hombres, animales, ecosistemas, inventan crisis monetarias y demás "daños colaterales"  porque están muy interesados en alcanzar la paz en el mundo osea que todos les estén lamiendo las bolas que tanto quieren dominar y protegen. Lo que realmente hacen, es tratar de someter a todo el mundo a sus pies y de israel adueñandose de todos los bienes, siendo el de su mayor agrado el petróleo. Curiosamente los países que producen grandes cantidades de petróleo son los países con más conflictos en el mundo porque ese petroleo les pertenece a los gringos últimamente se dieron 2 casos: Venezuela, Irak y Libia sin mencionar a México cuyo petróleo contiene una mini mierda más de azufre y por eso es mucho más barato y los gringos le hacen el puto favor a México de comprarlo.

Para adueñarse de las cosas ajenas EU provoca conflictos para luego matar a todos y administrar el botín y mediante su pareja marital la ONU que es una organización de porquería que le permite invadir países sin ser castigado es el mediador del conflicto para luego bombardear a cuanta gente se le atraviese y cuando la mayoría de la gente esta muerta  pone a un pendejo para que supervise que nadie meta mano a los bienes petroleros

Para adueñarse del petróleo de México hicieron algo similar, desde luego que no contaban con la ayuda de Israel ni de la ONU. Sólo basto aprovecharse de la situación, crear un conflicto y adueñarse de lo que no les pertenece, es más, hasta fueron ayudados por las circunstancias de esa época.

Resulta que en Texas hay un chingo de petróleo, siempre hubo, cuestión digna de ser deseada por el gobierno de EU, sólo que tenian un problema; el gobierno de España.

Como Texas (que pertenecía a la provincia de Coahuila) tenía buena producción de petróleo, eso significaba que había "retiarta chamba". Era ahí donde muchos gringos le pedían chance al gobierno de la Nueva España para obtener su residencia en la provincia de Texas, para posteriormente trabajar. El gobierno de la Nueva España les otorgaba el permiso sólo si se convertían a la religión católica (QUE PENDEJADA) y los gringos con gusto aceptaban.

Las cosas se desestabilizaron a partir de 1821, que fue cuando la Nueva España dijo que se independizaba de España, pero que España decía que ni madres, los gringos se empezaron a poner abusados y lanzaron una oferta para comprar a Texas (se hablan de muchas cifras, desde 1 millón hasta 5 millones de dólares) que rechazo el gobierno de la joven nacion, y que tuvo que volver a rechazar cuando doblaron la oferta los hijos de su puta madre de los gringos EUA.

EU deseaba Texas, y México no tenía obligación para ceder la tierra. Sin embargo para la desgracia mexicana, EU se dió cuenta de que tenia el campo libre para apoderarse de Texas:

a) Un país "recien nacido" despreocupado y desprotegido de europa
b) Un país mal armado con remanentes de armas españolas
c) Los gringos ya estaban viviendo en Texas

Se armó un desmadre cuando estos gringos querían su independencia de México, hubo batallas, muertos y cuanta madre pudiera haber y para sorpresa de cualquier persona México ganó. En pocas palabras, los gringos se la pelaron al General Antonio López de Santa Anna, quien con un ejercito medio armado se ajusticio a los gringos que bien merecido se lo tenian.

Para mala suerte de México, (hay que aclarar "mala suerte" porque esta victoría pudo haber frenado a los gringos de intentar nuevos ataques sobre México y tal vez en la actualidad este país estaria por encima de esos rateros) al señor y 3 veces H Gral. Santa Anna (2 letras N parece ridículo, pero así lo escriben todos) se le antojo celebrar la victoría en el Álamo, (en donde se chingó a cuanto gringo la hizo de pedo sin dejar a un solo sobreviviente) se enredó con una gabacha de la vida galante. ya con los pantalones abajo y bragas a media asta fue sorprendido por 7 fulanos que desafortunadamente no eran simpatizantes del general (hay unos que dicen que fueron mas de cien pero no es verdad, lo que si es verdad es que se hizó famoso el termino coitus interruptus) y que lo sometieron, lo madrearon y lo hicieron firmar lo que sería su salvacion; "dejanos Texas y sales con vida", ¿que crees? aceptó el cabrón

A partir de ahí fuimos patio trasero de los gringos, los hijos de los españoles se peleaban por ver quien carajos iba a gobernar, mientras los gringos se preguntaban cuanto territorio podian chingarle a México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario