jueves, 23 de junio de 2011

Mas Vale Pedir Perdon Que Pedir Permiso

INTRO:
(escrito por el autor... technicolor y sonido dolby por el autor también)

felipisto calderon es un BRUTO, y quien lo apoya más. No se si sea el Glutamato monosódico, el Ciclamato de Sodio, el Rojo No. 40, el Fluor o alguna otra cosa inexplicable por las leyes de la quimica, fisica y/o medicina, pero no es mas bestia, por el tamaño y porque no le sale la tonada rumiante.

Javier Sicilia le expuso un reclamo diciéndole que debería pedir perdón por 40 mil muertos (de esta disque guerra pendejita que hizo para sentirse presidente que ya se ha desacreditado en esta pocilga) y le entregó un video que recopilaba testimonios con la finalidad de que los pasen en las escuelas, para ilustrar a la prole. también se demando el regreso del ejército a los cuarteles (donde deben estar)

Total, el el 3 veces HDP ESPURIO (con mayúsculas) contesta:

En eso, Javier sí estás equivocado. En todo caso, me arrepiento de no mandar antes a Ejército. Y en ese sentido, todos los que integramos el Estado y cada quien en su grado de responsabilidad y coincido que debemos pedir perdón por no proteger la vida de las víctimas, pero no por haber actuado contra los criminales que están  matando a las víctimas.

NO MAMES PINCHES MAMES, EQUIVOCADO TU Y TU CHINGADAMADRE POR PARIRTE
(Eso es lo que le hubiera contestado yo, con todo y 2 MAMES la neta)

Para los niños menores de 6 años que están leyendo, Ejército + Calle = Fascismo

Ahora, pedir perdón por no haber protegido la vida de las víctimas ... pero de NO volverlo a hacer no dice nada (NI DIRÁ) nomas que habría que pedir perdón.

Ha de ser que felipisto nunca explicó que cuando se refería a ser el presidente del empleo, pretendía incrementar la crisis y producir desempleados para lanzarlos al narco. Despues matar a todos los involucrados (con copeteado y toda la cosa) por selección natural (Si es que hay alguien que resista los balazos) ya no hay desempleo, porque los que demandaban uno, ya estan muertos.

¿Castigar a los criminales? 90% de los occisos han acaecido mediante la "ayuda" de las autoridades, y no he sabido de ninguno que hayan metido al bote.

¿Qué le pasa? ¿40,000 muertos se le hace poco? ¿Daños colaterales?

Insisto, a Osama Bin Laden lo perseguían por la muerte de 1,500 personas, y era el "diablo", "anticristo" y mas malvado ser humano que haya existido, el enemigo del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario