lunes, 13 de junio de 2011

Vaticano: Simposio Internacional de Pederastia

Osea .... ¿lo van a incentivar o que haran? con ese titulo uno se imagina otra cosa.

¿Que raro no? ya me extrañaba, se tardaron mucho. Eso de que solo se disculpaban pero nunca aseguraban que se terminaban esas practicas puercas era una desverguenza espantosa. con eso de la sanacion y renovacion, y que los niños se acerquen a mi, pues uno ya no sabe si creer en estos teatros (la verdad es que si sabemos, y no creemos)

Lo curioso es que estos señores daran informacion para combatir este problema ... no mames !! no hay que combatir, hay que eliminar esta porqueria, y bien podriamos empezar encarcelando a toda la bola de curitas marranos.

Me caga que digan "hacer conciencia" ... ¿Eso qué? la conciencia depende de la cultura, y si nuestra cultura esta basada en pendejadas que sacamos de television, que conciencia haremos ? Porque chingados no entregan a sus colegas a las autoridades ? eso señalaria muy buena voluntad para "erradicar" ese mal. Parece que solo quieren informar a los puercos a como le deberian hacer para que no los cachen, porque si algo se aprende en estas cosas, es como denunciaron las victimas a tan santisimas personas.

Por cierto, ya hay nuevo record en la Iglesia Catolica Romana Apostolica Ortodoxa, Juan Pablo II (sin ser santo) se chingo a muchos santos como San Ignacio de L. San Judas, Sta Rita, Sto Tomas de A. San Jose etc. y al par de años de haber colgado los converse, ya hizo un milagro !!! pfffffffffffffffffffffff

Yo no les creo ni madres, lo que si, es que por ahi dicen que el  After Party del simposio internacional de pederastia va a estar poca madre, que va en honor al padre maciel segun....

No hay comentarios:

Publicar un comentario