lunes, 13 de junio de 2011

Nueva Guerra del PAN; Ahora Contra el PRI

No se veía venir, con el presidente mas ojete lo que esperabamos era que siguiera de aferrado con su pendejada contra el crimen organizado (antes narco)

Luego resultaba que por una llamada de la ciudadania metiche, se lanzan contra un pri ista tijuanense a sacarlo en paños menores de su casa, segun por posesion de armas prohibidas; si lo meten al bote metanlo por todas las marranadas que ha hecho, no por esa jodidez. Lo curioso es que yo hago una llamada anonima y en cuestion de minutos todo el Estado sigue mis indicaciones (si como no)

El caso es que el espurio se dio golpes de pecho en una conferencia en Stanford, culpando al PRI de todo lo malo que le pasa a México y que el lucha incansablemente por sacar al país del hueco con la cruzada heroica y utopica que inicio el 2006 (HDSPTM) que inicio en su juventud cuando debido a todos los abusos de poder el se dijo a su minuscula y escueta conciencia "Ya Basta!" ... " ay no pinches mameeeesss "

Segun este mierda, tiene un logro por haber sido presidente sin pertenecer al PRI, y demostrar que cualquier pendejo puede empeorar un pais en 6 años, lo que no le han dicho es que le gano Elvis ... El Vicente Fox

No hay comentarios:

Publicar un comentario