miércoles, 22 de junio de 2011

Piedras VS Balas


Ya ni sorprende, pero otro agente de la "border patrol" tuvo que defenderse de la inminente amenaza que atentaba contra su vida mediante el uso de un arma de fuego y de lo espantado que estaba le pegó un tiro en la cabeza a un Ex aspirante a migrante. Para la mala suerte del pobre cabron (Occiso) no le atino al HDP (esta cabron pegarle a algo de espaldas no?), pero se presume que la tiró con tanta fuerza, que nisiquiera la han podido encontrar.

¿Cuántos agentes fronterizos han muerto a pedradas? desde que han contado (1792) la National Law Enforcement Officers Memorial Fund dice que han muerto de 3 oficiales (mientras cumplian su deber) de un total de 18,983 asesinados. en 1873 Edward Burns de la NYPD, en 1876 un custodio de la carcel de Utah y el ultimo fue en 1942, el Sheriff Ralph W. Haycraft de Kentucky, y como dato curioso 7 mas han muerto pero por ladrillos, no piedras (el ultimo en 1932)

http://www.slate.com/id/2256457/


¿Es mucho pedir un par de huevos a los representantes? son chingaderas, no vaya siendo que asaltan a un puto gringo pendejete en un spring break porque se arma un pedo internacional, pero no vaya a ser un paisano que cruza a un territorio que es mexicano (si, es de mexico, solo que lo robaron los gringos) porque automaticamente es merecedor de la pena de muerte, no chinguen, esa gente va a trabajar. ¿El TLC que pedo? ¿porque no lo actualizan y le agregan que el comercio tambien comprende la mano de obra?

Lo que si, ya ni la chingan, es que el GF dice que se han creado mas de 500 mil empleos, el pedo es que se crearon en california, arizona y nuevo mexico no mames. y para acabarla de chingar, alla los explotan, no les pagan y son deportados, HDP.

Como las leyes no las hacen los Indígenas, ni los desempleados, ni los braceros (los jodidos pues) no habrá avances de ningun tipo por ese lado. Por eso, la S.E.P. deberá actualizar los programas académicos para preparar a los mexicanos en su viaje a tierras ocupadas por los gringos desde el 1° de Primaria.

Natación.-

Los niños serán entrenados en todas las técnicas de nado para que cuando se enfrenten al desempleo puedan cruzar el río con facilidad (incluye tanga de licra del america, chivas y cruz azul)

Música.-

Serán instruidos en las artes musicales. Esta vez su especialidad sera la Flauta, con el fin de encantar víboras de cascabel que se puedan encontrar en el camino (incluye flauta dulce mi alegria y cancionero del chava flores)

Alpinismo.-

No en la mayoría de los casos, pero para pasar al gringo tienen que atravesar algunas montañas, y que mejor que poseer la técnica del alpinismo, no esta de mas un poco de rapeleo y scout (incluye mecate y cable "de la plancha" patrocinado por elektra)

Supervivencia.-

La doctrina de sobrevivir es un talento natural en todos los mexicanos, estas habilidades deberan ser pulidas para enseñar y perfeccionar la tecnologia de extraccion de agua (Incluye cantinflora y termo de plaza sesamo)

Camuflage.-

Debido a que desgraciadamente (afortunadamente tmb) por cuestiones etnicas somos diferentes a los gringos, es necesario elevar el mimetismo de los mexicanos. (asignatura incluye tinte color güero, pupilentes azules y bombas de humo via manufactura ninja)

Bullet Time.-

Lo mas peligroso son los agentes de la patrulla (salvadora) fronteriza, asi que tenemos que inventar un metodo para esquivar balas estilo Matrix, a ver si ponen a trabajar a la AEXA y nos resuelven este problema.

Defensa Personal.-

¿Porqué no? ya ven que luego entre policias, judiciales, polleros y gringos se traen la consigna de chingar al paisano, entonces deben dominar el método de defensa personal (incluye resortera de alto calibre, chipote chillon y máscara del santo)


Luego no digan que no hay voluntad

No hay comentarios:

Publicar un comentario